viernes, 31 de julio de 2009

pensamientos madrugueros


Tras enterarme que rindo este lunes (3 de agosto) final de historia he decidido ponerme a estudiar y como me considero mejor estudiando a la noche eso pienso hacer hoy, viernes. Mientras la gente sale, mis amigas salen, las personas que quiero festejan cumpleaños o estan de vacaciones en la playa,yo acá. Con la compania de una taza de café(mas leche que agua), 2 celulares: 1 mio y otro de mi madre (que me va a matar si sigo mandando msj desde el suyo), con un block de hojas blancas y el cuaderno de historia... mitad historia mitad dibujos o cartas o boludeces, muchos lapices de colores desparramados por el escritorio, la compu prendida con la radio de el Itunes, una radio de musica de peliculas que por lo general son sin letra, que me ayuda a concentrar, y con a veces pensamientos intrusos que dan vueltas en mi cabeza interponiendose entre el estudio y yo... uno de ellos fue la triste realidad que a veces siento del miedo incontrolable de pensar en la idea de perder a alguien que quiero y demasiado. También me venían recuerdos de primeros momentos con varias personas... y pienso...como cambian las cosas, como evolucionan y como esos cambios son irreversibles... nunca vas a poder volver a empezar de 0... como si no conocieras a esa persona... al menos que consigas crear una maquina del tiempo. Es muy loco... pero es así, nada va a ser igual a como cuando la conociste en ese primer momento... porque al conocerla algo le brindas,algo das,algo le aportas, algo modificaste en esa persona. Pensalo como si solo el hecho de entrar en la vida de alguien ya es un cambio en esa vida. No quiere decir que sea malo... a lo que voy es que todo de a poco se va gastando... inevitablemente...sin que queramos que asi sea, sin que busquemos que asi sea... sin embargo pregunto... habrá alguna manera de revertir o evitar este desgastamiento? yo creo que si... con la imaginación... tratando de no caer en la rutina, y rutina me refiero a hacer siempre lo mismo con esa persona... a veces hay que descarrilarse un poco y jugarselas...hacer algo que al otro lo sorprenda. porque a quien no le gusta que lo sorprendan? a quien no le gusta sentir que alguien se tomó aunque sea 5 minutos en pensar que hacer para hacer feliz a esa persona? quien se enojaría porque le regalen algo? quien se pondría mal si alguien quiere simplemente sacarle una sonrisa? Alguien que fue muy importante para mi,me dijo una vez... a nadie le amarga un dulce, no?

2 comentarios:

  1. tal cual panda, siempre tan filosofica vos ehhh. asi me gusta. Pero tenes toda la razon, yo quiero un dulce che. ajajaj. te amo pandi, nos vemos hoy corazon:)

    ResponderEliminar
  2. Ponete a estudiar y basta de dulces, que flor is in town y consegui un libro de macrobiotica jaja. Ya que hablas de la rutina, tengo mil propuestas para estas vacaciones. Te quiero ver garotinha. Mucha suerte mañana. YourHealthyPartner.blogspot.com

    ResponderEliminar