jueves, 10 de septiembre de 2009

mas de 1 mes despues...


Como puede ser que haya descuidado asi mi blog.. bueno, son cosas que pasan, la vida tiene altibajos, època dura... 1 mes duro... talvez por mi falta de autoestima y ni hablar de mi falta de entusiasmo por las cosas en general.. puede que el 09/09/09 si tuvo algo de especial y aunque no sea una que la suma de los mismos dio el numero de la quiniela a mi me hizo abrir los ojos... nose bien como explicarlo pero a partir de ese dia soy otra.. tengo otra manera de pensar talvez, o estoy probando una nueva forma de enfrentar la vida.. y mas que enfrentar vivirla a full!

Hoy, es un hermoso dia de .. todavia no es primavera pero pareciera q fuera... y de hecho cumple mi papa = el mas lindo de los juanes carlos viola! jaja!

fui interrumpida por el sonido del timbre de mi casa... que ya a la tercera vez que sonaba me decidì a ser yo quien atienda.. y al levantar el tubo oi la voz de una nena que me preguntaba si no tenia alguna ropa q no usara... y casi siempre digo q no.. pero el otro dia estuve ordenando y deje de lado algunas prendas y me acordè y sali y se las di y cuando abri la puerta era una nena con su mama y un bebe y eran personas normales como yo, como cualquiera que con mucha amabilidad me agradecieron mucho y me sentì re bien... pensar que con tan poco talvez ayudas tanto... son cosas que uno a veces olvida y generaliza y no todos son ladrones o drogadictos o delincuentes pero buen en estos tiempos nadie es confiable hasta que demuestre lo contrario lamentablemente... igual yo soy de esas que confia en las personas... de las pocas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario