lunes, 10 de mayo de 2010

Brrr... que frio!


Debo admitir que sali con piel gruesa desde la panza, asique toda mi vida fui de esas personas que no tienen frio... soy calurosa, poco friolenta, hot o como lo quieran llamar.. La verdad es que hoy fue el primer dia que tuve frio... lo que se dice FRIO en serio... y eso que no estaba tan desabrigada.. va maso menos.. cuestión, creo q se aproxima el invierno y como siempre, se adelanta y el otoño es cada vez mas corto y mas frio...
por si todavia no te diste cuenta de q se viene el frio polar del invierno te voy a nombrar un par de cosas para que te des cuenta...
1. Estar en musculosa en la parada del bondi y que todo el mundo te esté mirando por entre sus bufandas y gorros que les tapa practicamente toda la cara, que no se les ve la nariz y que todavia me pregunto como es que respiran con tantas cosas en el rostro,y ni hablar de la campera a lo esquimal que vive en la antartida, que se calzan algunos que los denomino los MEGAFRIOLENTOS.
2. La piel de gallina
3. Los antojos de comer hasta que no te entre mas nada en ambos sentidos... en cuanto al estomago y en cuanto a la ropa... porque en verano habia chocolate en la heladera y no te tentabas... y ahora ves un chocolate aguila de esos amargos y te dan ganas de hacerte un submarino y acompañarlo con barras de chocolate! sisi, lamentablemente, es algo que nos toca a todos... si bien podes disimular mas la gordura porque tenes mucho abrigo no olvidemos que todo el año no es invierno y cuando sube la temperatura y empezamos a sacarnos pilcha quedamos nosotros en carne y hueso + la grasa EXTRA que lleva un cartel q dice INVIERNO. y ni hablar si ya tenemos varios inviernos acumulados... te aparece un cartel q dice TEMPORADAS ANTERIORES. JAJA q horror! me lo tomo en chiste pero soy una victima mas de este invierno de mierrr...
4. No poder evitar dormir mas de lo común y aun despues de sonar el despertador seguir mas tiempo haciendo fiaca en la cama que antes....
5. El llamado ACTIVIDAD FISICA o DEPORTE que solia ser cotidiano y placentero pasa a ser rutinario e irritante y nos hace pensar en él todo el dia hasta que llega su hora... analizamos todas las excusas posibles porque simplemente la fiaca es mas fuerte... pero estamos los que ratoneamos algun q otro dia pero aun seguimos yendo y otros que directamente se dejan llevar por la fiaca y la comodidad y prefieren utilizar esa hora u horita y media y clavarse alguna serie o ver una pelicula que talvez ya vieron 5 veces pero que supuestamente no se acordaban el final....
en fin, estas son algunas de las reacciones que suelen aparecer con la valga la redundancia, aparición del invierno!.. espero q lo puedan llevar de la mejor manera posible ... igualmente, siempre me autoconvenzo que unos kilitos de mas ayudan a no tener tanto frio asique son de orden "primordial" al hablar de la llegada del invierno.


pd. 6. me di cuenta recien como nuestras bubis nos indican tambien cuando hay bajas en la temperatura ;) jajaja

3 comentarios:

  1. Agus es la primera vez en mi vida que firmo un blog!! jaja.. viste q yo soy anti compu total.. pero bue como ahora sos compañera de maqueta, quiero quedar bien... jajjaja
    Sinceramente lei la primera parte y tenes razon en todo.. mucho no me toca porq no me manejo en transporte publico ajajaja paraaaaaaaaaaaaa... y lo demas no lo lei... era bandaaaaaaaaaaaaa!! A parte yo tendria q estar leyendo lo de historia.. q por el momento no lo voy hacer...
    Reintero qe al ser compañera de proyecto pasare mas seguido por aqui a dejar mi huella... (creo q es lo mas chico y normal q tengo en mi cuerpo, habras visto ya mis dimenciones un poco grandes a causa de clavarme tostados, panchos, y u otro atracon que se cruse en el momento)
    bueno creo q ya escribi mucho y la cabeza no da mas...
    Saludos cordial y atentamente...
    LORD VOLDEMORT!

    PD: con el machete en la mano, la chapa en el corazon.. sera siempre vigilante el gallito de moronnn!! Gallo boton Gallo boton..

    ResponderEliminar
  2. Ahh colgue... lo de los patis q se marcan tmb tenes razon ajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Llega el invierno y llega una buena leche chocolatada sabor kinder... o por lo menos algo parecido a eso jajaja, con una zarpadaaa croissant rellena de jamon y queso. A eso si que le llamo un almuerzo de invierno ;).
    VERTE-ROUGE se va a empezar a volver mas cotidiano.


    Briii.
    Escribi que te sale de lujo Sponge!
    Te superrrrr quierooooooooooooooo!!!.

    ResponderEliminar