domingo, 9 de mayo de 2010

findesemana.


Ya pasó. Va, ya casi termina. Ya es domingo. El familiero y generalmente, bajonero domingo.
Es como que una espera con desenfreno el fin de semana sin tener en cuenta que el mismo es mucho mas corto que la semana, por ende, si la semana se pasa rapidamente, el finde ni hablar. En un abrir y cerrar de ojos, ya es domingo.
No cualquier domingo... ayer me quedé dormida incomodamente en el sillón viendo Transformers 1, porq la 2 la vi en el cine y me re gusto asiq tenia q verla, aunque me perdi el final... la tuve que terminar de ver hoy a la mañana..
Porque obviamente que tengo mil cosas que hacer para mañana pero cuando ya la concentracion no me ayuda para hacer lo que tengo que hacer prefiero dedicar mi tiempo en hacer otras cosas, que disfruto mas.. como ver el final de transformers tomando mate.
Hace mas de un año que no escribo mi blog pero ya no era una cuestion de deber sino de necesidad. necesitaba escribir un poco, necesitaba "sacarme" algunas cosas de adentro... aunque no creo que sea la manera mas correcta pero algo es algo, y siempre un poco es mejor que nada.
En fin, estoy ansiosa porque mi madre y mi hermano prendan el fuego asi intento un mate carbonizado.. algo que me comentaron en la facu y me parecio bueno para probar..
despues cuento como salió. ya tuve un intento medio fallido el domingo anterior pero tengo fé que este va a salir mejor...
Hace tiempo que queria escribir pero me faltaba ese ultimo empujoncito que me lo dio el blog de la soltera de la revista OH LALA! que lo acabo de leer y me encanto.. y senti que ella cuando escribia transmitia sus broncas y sus indignaciones a traves del blog asique pienso hacer lo mismo.
Nada de cosas demasiado preparadas, la vida es una y cada dia algo de especial tiene asique voy a intentar en lo posible de escribir diariamente.. nose ni quien lo leera pero no es para nadie, es solo para mi.
por ahora eso, me voy a carbonizar mi mate. Que tengan un buen domingo gente

1 comentario:

  1. BLOG DE LA SOLTERA.
    http://www.revistaohlala.com/weblogs/de-la-soltera/

    ResponderEliminar