sábado, 15 de mayo de 2010

FULL TIME.

"Aiii daph.. " frase celebre de ayer.
9:00 am - Facultad.. adivinen que? LLEGUE PUNTUALLLLLLL!!!jaja no digo un re temprano pero puntual esta perfecto :)
9:50 am - Llega la profe, T A R D E... parece que tuvo que hacerle de psicologa a una clienta (según ella), aunque tengo mis dudas.. porque..que clienta se te pone a charlar a las 8 de la mañana? buen, hay gente para todo.
10:06 am - Nos damos cuenta que la profe se subio por la mitad el cierre del pantalon... una tela blanca se escapaba entre el cierre y el boton y obviamente....dio que hablar.. algunas dijimos que era la remera y otras optaban por pensar en lo peor... sosteniendo que se le escapaba los calzones de vieja que usa todos los viernes...
11:00 am - me avisan que ademas de que el cierre continuaba bajo, se le habia desabrochado el botón, me estaba aguantando bastante la risa hasta que atrás mio se escucha una carcajada y ahi no pude aguantarme mas y me salió la risa fuerte! y lo peor es que si bien no estaba en el centro adelante,... estaba en primera fila pero del costado... asique te imaginaras como me vió la profe que me estaba riendo..
11:08 am- break - VERT ROUGE - risas, boludeces, chicos que pasaban y a barbi le gustaban, etc.
11:38 am- volvimos, parcialito, nos pasaron una de las respuestas jaja, A = APROBADO.
1:00 pm - salimos! al fin, terminamos las formulas , que estaban mal :S... pero buen, nos queriamos ir ya.
1 - 2.30 pm - (Cual pintura en museo), Después almuerzo con Margot. Nos actualizamos. Aros nuevos.
De 3:00 en adelante... DAPH fue la unica palabra que decia cada 2 palabras! jaja, hicimos una maqueta, nos enchastramos todas las manos.. porque hay gente que no frecuenta el poxipol entonces cree que tiene que usar kilos y kilos para pegar un cartoncito de 5 cm.. y no! con solo una pizca suficiente, pero buen, terminamos con todas las manos pegadas... mi vestido safo de un poxipolazo nose como todavia...
mucho mate, mucha charla, muchos "aii daph", cosas q me molestaban, mosquitos que son una cosa q me molesta... y cuando le pedi OFF y me tiró hasta en los ojos! jaja aii dupi dupi, hasta que entramos.. la gente se fue yendo.. y quedamos daph y yo, terminando de pegar todo... y mi pensamiento se hizo voz y dije: Asi seria si nos fueramos a vivir juntas!! . Me encantaria.
Despues, llegada de bob,bel y vic.. risas y mas risas. futbol, gambetas,y suuuuuuu para todas.
1:30 am... muertas de sueño, volvimos en remo, para q? a mi me mandaron adelante.. y yo escuchaba q habian risas en el asiento de atras pero no sabia bien porque se reian.. hasta q vic me pasa el cel y me dice: lee lo que me mando Pato y el msj decia: VIO EL REMISERO SE ESTA DURMIENDO . y yo: :O lo miro y efectivamente tenia los ojos cerrados!!!!! nono, EL CAGAZO encima jodia y me hacia que me ponia el cinturon y cosas asi! muy gracioso! por suerte llegue a casa sana y salva.
me agarro un antojin y me clave un par de cosas que encontre...
y tipo 3 me habre dormido.. igual no tenia sueño, me fui a dormir con muchas cosas en la cabeza... pero de pronto suuuuuuuu  me dormi.
por que siempre es mas facil hacer lo de otros que lo nuestro? sera porque no tenemos la presion de que si o si debemos hacerlo o aprenderlo en el caso de estudio... nose bien, pero preferia estar en lo de daph que ocuparme de mis dibujos, ni hablar que la pase GENIAL, como siempre.

3 comentarios:

  1. TOCAYITA! Aqui me he levantado temprano para continuar con mis dibujos (que estabamos atrazadas) jajajaja, seguramente los hice mal WI. Y si yo tmb prefería ver a mis amigas (que de hecho lo hice ayer a la noche) antes que dibujar o hacer algo, hay que hacer tiempo para todo y a aprender a organizarse. En el día de mañana tenemos que ser alguien, por eso no hay que bajar los brazos y seguir con nuestros estudios aunque nos dé por el reverendo orto :) dsp los resultados son buenos :D . Buem, cambiando de tema, me hiciste reir con la historia de la profe con la farmacia abierta ajajajjajaja, pobre mina! Me la imagino y a ustedes riendose como locas!! jajajaja, son unas hdp! por eso las quiero taaaaaaaaaaanto :D . Buem me voy a dibujar porque el breack mío fue bastante larguito digamos, loviu tocayiiiiiiiiiiiiii. Ah! EN LA SEMANA HACETE TIEMPITO PARA MI que tenemos que organizar la festichola!! Acordate que sos mi asistente personal :P ajajajajaj, besiiiiiiiiiiiito Violi, buem fiende! :D .

    (Pido, Luli subió nuestras fotos de la WATT colectiverita :D ajajajjaj. Pido! Me saqué fotos y les di un besito al lado de la boquita a Peter Lanzani y a Román del original, estoy con tuti fruti WI)

    ResponderEliminar
  2. AIII DAAAPH,
    jajaja

    te adoro viovio, yo por suerte tuve la suerte que la blogger me lo haya contado en persona todo... mate va mate viene :-)

    ResponderEliminar
  3. gordita linda! yo creo que de en ves de diseñadora tendrias que seguir filosofia y letras, creoq eu sos una especia de carrie la de sex and the city (por lo escritoria y lo diosa OBVIO) lo me que rei con esto pqoe pasan esas cosas cuando yo no curso no vale, pido hasta chongos lindos habia? BUUUUUUUUUUEN . voy a ir los vienres en sus beaks punto JAJAJAJJAJAJ
    te quieor mucho mucho mucho peor mucho :)
    aca va a estar ani para sacarte muchas sonrisas sino voy el lunes y te hago cosquillas y te reis.

    ResponderEliminar