miércoles, 12 de mayo de 2010

WHAT a day!

+ Esto va agregado de lo que escribi ayer.. porque en realidad todo comenzo cuando mire un culotte que tengo que dice  en la parte trasera EAT CANDY y el cual apenas lo vi se me vino la imagen de mi poto dentro de ese culotte y esa frase quedaria algo asi: EEEAAAATTTTTTT CAAAAAAANDYY! jaja .
Era eso nomas, ahora si. podemos comenzar con el comentario del dia de la fecha.....

Hoy la verdad es que estuvo lleno de cosas... parcial de historia, recreo, ida a garbarino (buuu) y a grupo marquez (eeeeeeh) el cual no solo nos dio muchos catalogos de todo lo que necesitabamos sino que queria levantarse a la chechu ,mmm o viceversa, jaja no se sabe bien... despues almuercito en Vert Rouge, que es un barcito a la vuelta de la facu con tinte irlandes que era chico con respecto a la gran irlandesa que tenia de acompañante :). De todo este dia... Simplemente voy a aclarar un par de cosas en cuando a historia...la verdad es que tengo que ejercitar el temita del estudio porque he notado que mas de 5 minutos seguidos no puedo mantener mi concentracion en el mismo tema... pasan los 5 minutos y me puedo llegar a distraer hasta con una hormiga.. con cualquier cosa. Por otro lado, volver del corte y entrar al aula y ver la patetica situacion de la profe mareque sentada SOLA con sus caracteristicos lentes naranjas y amarillos, y el aula lleno de bancos pero sin alumnas que los ocupen! Y cuando entramos con las chicas y eramos nosotras 3 nomas y la profe... que estaba bastante indignada, nos quedamos charlando un rato rapido y nos fuimos... ya habia corregido algunos parciales pero no parecia estar muy contenta con el resultado... en fin, veremos el proximo miercoles que es lo que pasa..

Creo que hay personas que no es necesario ver todos los dias para sentirlas cerca...
Cre que hay personas que con solo mirarte a los ojos saben lo que estas pensando osintiendo...
Creo que las personas que nos quieren siempre estan cuando las necesitamos..
Creo que hay personas que siempre nos van a iluminar el corazon...
Creo que hay personas que siempre nos van a hacer feliz....
y creo que tambien hay personas que nos lastiman ,talvez hasta sin querer...
pero es mas valorable la persona que nos lastima con la verdad que la persona que lastima con mentiras...
Creo y de esto estoy segura que hay personas que marcan nuestra vida de tal manera, y con tanta intensidad, y dejan su huella tan solida en el corazon, que ni aunque quisieramos podriamos quitarlas ni borrarlas de él...

3 comentarios:

  1. que hermoso agushhh! se ve que hoy estas inspirada ;),mira las frasecitas que te salen eh! Te quiero muchiiisiiiisiimo!!!!!!!!!!!!!!! Sos mi SPONGEEEEE ESPECIALLLL ♥.
    Tengo mas que una huella, te tengo marcada a fuegooo!, aunque sabes que esas cosas simplemente son un plus, porque siempreeee te tengo y te siento conmigo!.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay personas que siempre nos van a hacer feliz....
    y creo que tambien hay personas que nos lastiman ,talvez hasta sin querer...
    pero es mas valorable la persona que nos lastima con la verdad que la persona que lastima con mentiras...

    Alta frase! te quieor mucho mucho mucho gordita linda, estoy tentadiiiiiiiiisima con tu introduccion, lo que me haces reir cada mañana :)

    ResponderEliminar
  3. Agus Viola Rubia jaja.12 de mayo de 2010, 18:31

    Yo tenía un blog, lo voy a empezar a usar, hace dos años que no lo toco ajjaajaja a veces está bueno expresarse y decir lo que sentimos :) TE QUIERO MUCHO TOCAYI HERMOSA, que no te quepa la menor duda que estoy siempre.
    (Pido, estoy indignada con que me bloqié en el parcial, se me puso la mente en blanco y me olvidé de la mitad de las cosas WIIII)

    ResponderEliminar