jueves, 13 de mayo de 2010

Ups! Tarde... ( de nuevo )

Late, later,tomorrow... siempre con lo mismo. Tarde, Despues, Mañana...por qué no hoy? Y si, lo mismo me pregunto yo.
Hoy, facultad... horario de ingreso 8 a.m. , horario de salida de casa 8:15 a.m.. aunque no lo crean, no solo me levante tarde sino que tuve que mandar un mail a la mañana, desayunar, la rutinaria indecision del QUE ME PONGO? de todas las mañanas, y el fucking colectivo que : o no para cuando estiro mi brazo ... o que tarda 15 min en llegar lo que acumula aun mas tiempo en mi habitual tardanza... voy a tener que cambiar mi despertador(del celular) o levantarme mas temprano (que ahora en invierno IMPOSIBLE) o cualquier otro metodo pero dejar de llegar tarde .. tarde a todos lados... tarde para darme cuenta de las cosas, tarde para terminar trabajos.. en fin, tarde para todo. Creo que al único lugar que no llego tarde es a PAKUA (artes marciales).. será porque es algo que me da tal satisfacción que no me quiero perder ni un segundo de clase.
Ademas de mis continuos "tardes"... en el dia de la fecha tras una charla con mis amigas de la facu salió un tema que fue la organización de los trabajos, etc... y alguien dijo que no dejaba cosas para hacer.. que ni bien sabia que tenia alguna cosa que resolver no esperaba para hacerlo sino que lo hacia para sacarselo de la cabeza... y la verdad es que fue algo que me quedó bastante presente en mi cabeza... por ejemplo, llegué a casa y al entrar está el living y 2 hermosos sillones amarillos ideales para dejar mis cosas de la facu  ni bien llego... y particularmente hoy, después de esa charla, llegué,tiré las cosas en el sillón, me quedé parada al lado del mismo, pensé y me dije a mi misma: "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" (la verdad es que sabia que no lo iba a dejar ahi hasta mañana pero tampoco lo iba a llevar a mi cuarto en ese momento), asique agarré mis cosas, subi la escalera y lo deje en mi cama, donde debería estar todos los dias... me pongo una :) por eso, porque fue un avance, un minimo pero importante cambio de actitud...
piensenlo, a veces está bueno cambiar aunque sea una cosita a ver que surge... o a ver que sentimos con ese cambio... por lo tanto, voy a ser la primera en cambiar mis horarios matutinos y mañana VOY A LLEGAR TEMPRANO, prometo, prometo.
Ahora, me voy a saborear unos ricos mates para poder reflexionar acerca de aprovechar el minuto a minuto, el dia a dia, hay que probar con ponernos metas todos los dias con el fin de ver cuanto poder de voluntad tenemos y para ir conociendonos cada vez mas, no? porque si una no se conoce a si misma, no puede ver sus falencias o errores...
me retiro con un CARPE DIEM .(aprovecha el día presente - vive cada momento de tu vida como si fuese el último de tu existencia) para todos.

1 comentario:

  1. CARPE DIEM, es una forma de vida que hace muy poco la supe enteder y apovechar y es verdad no dejes lo que podes ahcer hoy para mañana!
    y muchas veces cambiar esta bueno, la misma palabra te lo dice cambiar ya se de ropa, de peinado, de color de pelo de lo que sea CAM BIO siempre es bueno al fin y al cabo.
    te amo robin hood

    ResponderEliminar